Inicio

Libros

Portada-Mejora tu organización personal con GTD

Título: Mejora tu organización personal con GTD

Autor: Rafael Hernampérez Martín

Año: 2012

Idioma: Español e Inglés

Páginas: 50

Precio: GRATIS (CopyLeft)

Sinopsis:

En la escuela enseñan literatura, matemáticas, ciencias y otras disciplinas, pero no se plantean enseñar algunas facultades complementarias y necesarias, como técnicas de organización personal, las cuales ayudan a rendir mejor y más eficientemente en cualquier ámbito, incluido el de los estudios, el profesional y el personal.

Habitualmente, aprendemos a organizarnos de forma reactiva y por instinto, ante las circunstancias que surgen. A base de ensayo y error, creamos nuestro propio sistema de organización para que afecte lo menos posible a nuestro mundo, no para mejorarlo.

A lo largo de los últimos tiempos, la organización personal ha sido objeto de investigación y de constante mejora. El beneficio de aplicar un sistema de organización personal es inestimable, y los resultados mejoran sustancialmente nuestra productividad y la calidad de todo cuanto pensamos y hacemos.

GTD es un sistema de organización personal sencillo y eficiente, utilizado a diario por millones de personas en todo el mundo, gracias a sus excelentes resultados. Con GTD tomaremos el control de nuestras vidas, nos organizaremos de forma eficiente y mejoraremos nuestra productividad.

PDF

(Español) Descargar libro en formato PDF

PDF

(Inglés) Descargar libro en formato PDF


Reflexiones de un Homo Estupidus

Título: Reflexiones de un Homo Estupidus

Autor: Rafael Hernampérez Martín

Año: 2012

Idioma: Español

Páginas: 200

Precio: GRATIS (CopyLeft)

Sinopsis:

“SOY UN HOMO ESTUPIDUS. No me avergüenzo de ello.

Soy homo estupidus por naturaleza, y creo que todos los seres humanos también lo somos. No lo digo con desprecio ni con afán de faltar al respeto a nadie. Albert Einstein creía que la estupidez era infinita, y que él mismo se equivocaba el 99 por ciento de las veces. Con este pensamiento irrefutable de una de las mentes más brillantes de la historia, cuyo coeficiente intelectual estuvo a años luz del resto de los mortales, reconozco que soy un homo estupidus total y absoluto.”

Con “Reflexiones de un Homo Estupidus”, su autor nos sumerge en profundas e inquietantes reflexiones acerca de la vida, de lo que somos, de lo que hacemos… Nos lleva a una introspección a la esencia del ser.

PDF

Descarga libro en formato PDF

Anuncios