Tiempo de lectura: 1 minuto

Importante

La tarea más importante debería ser siempre la que estás realizando ahora mismo. Si no es así, todo lo que hagas tendrá poco sentido.

La productividad no es cuestión de volumen, de tiempo o de métricas para tu jefe. Es cuestión de eficiencia, de calidad y de satisfacción para todos. ¿De qué sirve ser el programador más rápido si tu aplicación tiene errores, no cumple funcionalidades o no es del gusto del usuario?

Cuando eliges hacer algo es porque consideras que es lo más importante. Por tanto, merece la pena el esfuerzo para realizarlo e impedir cualquier interrupción o distracción.

Cuando eliges hacer algo eliges también no hacer lo demás. Priorizas la importancia de tus tareas. Asumes hacer la más importante ahora, dejando las menos importantes para después.

Cuando eliges hacer algo revisas una lista de tareas pendientes y tu foco se dirige a aquella tarea que reclama tu atención inmediata: la más importante.

Pon pasión en la tarea actual. Busca el momentum y no permitas que nada ni nadie lo interrumpa, pues ahora estás realizando lo más importante.

Recuerda que la vida es lo que te está pasando y lo que estás haciendo ahora, y eso debería ser siempre lo más importante.

 

¿Cuál crees que es la tarea más importante?

 

 

Te puede interesar:

¿Qué hacer? Depende de la importancia y la urgencia Gestionando la lista de tareas: la prioridad 5 consejos para gestionar las distracciones y mejorar la productividad
¿Qué hacer? Depende de la importancia y la urgencia Gestionando la lista de tareas: la prioridad 5 consejos para gestionar las distracciones y mejorar la productividad

 

 

Read this post in EnglishRead this post in English

Anuncios