Sunset Bird Flying

Image: “Sunset Bird Flying”, by Loni Broesch, at pinterest board “Our Beutiful Planet” (http://pinterest.com/pin/104216178849545960)


La vida es un vuelo. Tú eliges el destino.

Puedes elegir quedarte posado en el suelo, viviendo la seguridad y el confort de la hectárea de bosque que conoces y que te limita, asustado por lo que puede haber tras cada árbol o cada roca, sin el deseo de ningún cambio.

Puedes elegir volar entre las copas de los árboles. Llegarás algo más lejos, pero no saldrás del bosque porque no quieres saber qué hay más allá de éste. Te conformas con dominar un territorio fácil, seguro y con pocos cambios.

Puedes elegir volar por encima de los árboles, descubriendo que el bosque no es tan inmenso como creías, que tiene sus límites, que es parte de un mundo más grande. Eres libre de volar hacia otros bosques, otros ríos y otras montañas. Los cambios empiezan a ser importantes e interesantes.

Puedes elegir volar por encima de las nubes, descubriendo que la tierra acaba en el mar, que el mar acaba en otra tierra y que tras el horizonte aguarda otro horizonte. Puedes encontrar nuevos mundos, nuevas formas de vida y nuevas formas de hacer las cosas. Todo cambio es necesario y natural.

La vida es un vuelo. La altura te da visión y dimensión para elegir a dónde quieres ir en tu vida. Si eliges permanecer constantemente en un trozo de suelo, tu vida estará limitada a la supervivencia del día a día. Si eliges volar entre las copas de los árboles, tu vida avanzará hacia un destino cercano y previsto para unos meses. Si eliges sobrevolar el bosque, tu vida avanzará hacia un destino lejano y previsto para unos pocos años. Si eliges volar por encima de las nubes, trazarás el destino más grande y distante de tu vida.

La vida es un vuelo. Aunque la realidad sea el día a día, debes volar frecuentemente a diferentes alturas para ver qué hay más allá de tu zona de confort y fijar el viaje de cada etapa en tu vida.

La vida es un vuelo. La vida se visualiza desde las alturas y se realiza avanzando desde el suelo.

 

 

¿Volamos?

 

 

Read this post in EnglishRead this post in English

Anuncios