Niebla en Arroyomolinos

Niebla en Arroyomolinos

Las circunstancias, como la meteorología, son cambiantes e influyen en nuestras vidas. A veces resplandecerá el sol. A veces lloverá. A veces se desatarán fuertes tempestades. Y a veces se cubrirá el camino de una espesa niebla.

La niebla es incertidumbre ante lo que delante nos espera y sobre lo que atrás dejamos. La niebla genera dudas, confusión, inseguridad, temor, baja autoestima, la sensación de estar perdidos y de perder el control de la situación. Plantea una adversidad que nos desafía y nos pone a prueba.

El miedo transforma las nieblas en tinieblas. El miedo nos paraliza y nos hace imaginar terribles peligros ocultos tras el blanco e intrigante velo. Pero nada sobrenatural aparece cuando nuestros pasos nos introducen en su níveo vapor. Poco a poco descubrimos fragmentos de nuevos y estimulantes paisajes, que el peligro estaba únicamente en nuestra mente y que las nieblas terminan disipándose. Cuando eso ocurre, aquellos que se aventuraron en la niebla estarán siempre por delante y con ventaja sobre aquellos que, por temor o por pereza, permanecieron en su zona de confort.

Niebla

La niebla oculta hermosos paisajes


Niebla2

Tras la niebla aparece la realidad

 

 

Read this post in EnglishRead this post in English

Anuncios